El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajo arresto dos sujetos por violencia familiar

Dos sujetos fueron detenidos en distintos hechos por casos de violencia familiar, en uno de los casos la víctima fue la esposa y en el otro caso la ex esposa.

Por: Redaccion 29 Marzo 2017 09 07

Como resultado de las llamadas al número de emergencias dos sujetos fueron detenidos luego de que les acusaron del delito de violencia familiar en distintos hechos.

La primera detención la realizaron en el cruce de las calles Desierto de Kizil Kum y Desierto de Cochimí, en la colonia Cerrada del Parque, donde una pareja discutía en el exterior del domicilio y los vecinos llamaron al 911.

Los agentes observaron a la pareja, en ese momento la mujer declaró que su marido comenzó a agredirla a golpes tras sostener una discusión sentimental, motivo por el cual Sergio Armando N. S. de 34 años, fue puesto bajo arresto.

El otro arresto ocurrió en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Día del Bombero, en la colonia Águilas de Zaragoza por lo que la mujer declaró que su ex pareja la golpeó y ocasionó daños a la propiedad.

Por este motivo fue puesto bajo arresto Octavio R. L. de 45 años, luego de que su ex pareja lo denunciara al número de emergencia 911, debido a que llegó en estado de ebriedad intentando ingresar por la fuerza a la vivienda.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.  


Las Más Leídas