El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por asesinar a su padre

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Vicente A. G. de 39 años por el delito de homicidio en contra de su padre en la colonia Fronteriza Alta.

Por: Redaccion 24 Marzo 2017 19 06

La Fiscalía General del Estado informó que un Juez de Control vinculó a proceso penal a Vicente A. G. de 39 años por el delito de homicidio, ilícito cometido en agravio de su padre Francisco Álvarez Hernández de 73 años, ocurrido el pasado 26 de febrero en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Peral y Dr. Manuel Ruiz, en la colonia Fronteriza Alta.

La dependencia detalló que los hechos sucedieron entre las 12:00 y 13:00 horas del día señalado cuando la víctima le llamó la atención a su hijo por estar ocasionando daños en el exterior de la vivienda, minutos después ingresaron a la misma y Vicente tomó un pico y lesionó a su padre en cráneo, cuello y tórax hasta causarle la muerte.

Al llegar los agentes de seguridad pública, detectaron a la víctima lesionada y arrestaron al presunto responsable, el cual se identificó como Vicente quien dijo ser hijo del occiso, por lo que dieron parte a los peritos en criminalística y agentes investigadores los cuales recabaron las evidencias en el lugar de los hechos.

Posteriormente, el agresor quedó a cargo del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado quien le imputó el delito ante el Juzgador, el cual lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar y dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas