El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Velador era líder de banda de desmanteladores en Parajes de San Isidro

Cuatro sujetos están bajo arresto por desmantelar casas abandonadas en la colonia Parajes de San Isidro, tenían en su poder puertas de madera y ventanas, el líder de la banda era el velador.

Por: Redaccion 22 Marzo 2017 08 21

Tras la denuncia anónima de los vecinos de Parajes de San Isidro, cuatro sujetos fueron sorprendidos al momento de robar puertas y ventanas de casas abandonadas, razón por la cual fueron puesto bajo arresto, entre ellos estaba el velador del lugar.

El velador ubicaba las casas solas que podrían desmantelar, al salir del turno contactaba vía telefónica a sus cómplices para acudir a las casas y quitar puertas y ventanas, sin embargo vecinos del sector observaron lo ocurrido y llamaron al número de emergencias.

Los detenidos fueron identificados como Fernando A. V., Juan Carlos A. L., Julio César M. V. y Raúl M. C. quienes en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Malaga, fueron sorprendidos con seis puertas de madera y cuatro ventanas, mismas que con un marro y desarmadores quitaron y colocaron en una camioneta de color negro.

Los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por los delitos de robo a casa habitación, robo de autopartes y violencia familiar registrados el año pasado.

Previa lectura de derechos Fernando A. V. de 25 años, Juan Carlos A. L. de 38 años, Julio César M. V. de 18 años y Raúl M. C. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y daños.


Las Más Leídas