El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compran 50 camiones para rutas de Juárez; tienen GPS y WIFI

En los próximos días llegaran a Ciudad Juárez 50 nuevos camiones que compraron concesionarios de 29 rutas,  los cuales contarán con GPS e incluso servicio gratuito de WIFI.

Por: Jose Fierro S. 22 Marzo 2017 06 57


Los camiones son marca DINA Runner 9G, tienen capacidad para 60 pasajeros, cuentan con 33 asientos plásticos, letreros LED’s, además tienen localizador GPS, el cual será controlado por los mismos concesionarios y la Oficina de Transporte en aquel municipio, y Servicio WIFI, al que los pasajeros tendrán acceso.


Igualmente contará con el sistema de recaudo, tipo cash box, en la cual será introducido el monto de la tarifa moneda o billete y la cantidad exacta, ya que este sistema no tiene la capacidad de otorgar cambio.


También tendrán sistema de monitoreo tanto como de los camiones, como el de los operadores, cuentan con cámaras y barras contabilizadoras que registran la fecha y hora de subidas y bajadas de pasajeros, además se controla el estilo de manejo de los conductores, actividades que puede ser monitoreadas en tiempo real.



Las Más Leídas