El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tengo muy bien identificado los políticos mezquinos: Cabada

El alcalde, Armando Cabada aseguró que tiene muy bien identificados los políticos mezquinos que apuestan a su fracaso, sin embargo prefirió no comentarlos para “no caer en su juego”.

Por: Jose Fierro S. 21 Marzo 2017 12 40

En entrevista, Armando Cabada pidió a esos políticos que sólo tratan de generar confusión en la sociedad,  a “que saquen una sola prueba de su dicho, en donde nos comprueben, un solo acto ilegal, no hemos hecho ni un sólo y no lo cometeremos.

“Nosotros no caeremos en esos errores “ni le busquen” recalcó el presidente municipal de Juárez en entrevista en la colonia Adición Campestre.

Armando Cabada señaló que esos políticos son buenos para tratar de desprestigiar y   desmeritar  el trabajo que estamos haciendo. Juárez como nunca ha tenido una administración que esta trabajando, que esta sacando los problemas adelante.

Finalmente el alcalde de Juárez lamentó que exista gente que le interesa que fracase su administración para tener la oportunidad de crecer políticamente, sin embargo les advirtió “tengan cuidado porque se están equivocando y la gente sabe detectarlo bien”.


Las Más Leídas