El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisó fiscal zona del enfrentamiento donde murió El Cabo

El fiscal César Peniche y el director de la Policía Estatal Única, Oscar Aparicio supervisaron donde ocurrió el enfrentamiento en Rubio, lugar donde murió César Raúl Gamboa, alias El Cabo.

Por: Redaccion 21 Marzo 2017 10 42

Desde ayer por la mañana, dichos funcionarios también sostuvieron reunión con el jefe de la zona por parte del Ejército Mexicano, adscrito a la 42 Zona Militar.

Ahí, César Peniche aseguró que la Policía Estatal ya tiene control de la zona y que existe garantía sobre la seguridad en la región, donde este domingo, cruento enfrentamiento dejó como saldo a ocho personas sin vida, entre ellas a César Raúl Gamboa, “El Cabo”.

Agregó que la Fiscalía mantendrá operativo de vigilancia y pidió comprensión a la ciudadanía por los retenes que instalaron en la zona y alrededores.

Las evidencias que recabaron, las integraron a la carpeta de investigación en la agresión, donde además de “El Cabo”, cuatro elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc resultaron heridos, aseguraron también, 14 vehículos, armas y equipo táctico.


Las Más Leídas