El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estudia las carreras de la UPN Chihuahua vía internet

Upn chihuahua

Foto: archivo

LUNES 20 DE MARZO DE 2017
13:22

Dos licenciaturas en línea ofrece la Universidad Pedagógica Nacional de Chihuahua, las cuales dirige a maestros que aún no concluyen ese nivel académico.

La directora de la UPNECH, Victoria Chavira Rodríguez, destacó que esa institución ofrece educación de calidad y que con las dos carreras en línea facilitará que en tres años los maestros improvisados obtengan su título de licenciatura en educación Preescolar y Primaria.

Pero también al reorientar su función deja a las Escuelas Normales la formación de maestros de preescolar, primaria y secundaria y empieza la formación con tres opciones distintas.

“La licenciatura registró mucho eco y demanda, es Intervención Educativa en donde jóvenes que salen con perfil de orientadores y diagnosticadores de los problemas en el plantel, proponen modelos que resuelvan la problemática de cada escuela en índole académica, administrativa u organizacional”, expresó.

Estos nuevos pedagogos, realizan su trabajo en los campus de Chihuahua, Juárez, Parral, Cuauhtémoc Madera, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Delicias, Camargo. La UPNECH cuenta con 11 campus en todo el estado.


Comparte este artículo

Artículos relacionados