El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por dañar casa de padrastro; cae otro por allanamiento

Policías municipales arrestaron a joven por dañar la casa de su padrastro, mientras que en otro caso, arrestaron a sujeto por allanamiento.

Por: Redaccion 19 Marzo 2017 12 54

En el primer caso, arrestaron a José Francisco C. M. de 18 años, a quien su padrastro denunció cuando interceptó a policías en su patrullaje, pues minutos antes tuvieron discusión.

Posteriormente, José entró al domicilio de su padrastro en el cruce de las calles Desierto del Carmen y Puerto de Kavir, en la colonia Santa FE donde hizo daños diversos, por lo que lo procedieron los policías con el arresto.

La otra intervención fue en fue cuando sujeto dijo que entró un hombre a su hogar.

Los oficiales se trasladaron hasta vivienda en el cruce de las calles Gutiérrez Nájera y Reforma, en la colonia Melchor Ocampo, en donde sorprendieron al acusado al exterior de la misma, el cual una vez que fue identificado por el quejoso fue puesto bajo detención Carlos L. R. de 38 años.  

A los detenidos les leyeron sus derechos y los consignaron ante la autoridades investigadora correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas