El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen por dañar casa de padrastro; cae otro por allanamiento

Captura de pantalla de 2017 03 19 11 45 18

Policías municipales arrestaron a joven por dañar la casa de su padrastro, mientras que en otro caso, arrestaron a sujeto por allanamiento.

DOMINGO 19 DE MARZO DE 2017
11:54

En el primer caso, arrestaron a José Francisco C. M. de 18 años, a quien su padrastro denunció cuando interceptó a policías en su patrullaje, pues minutos antes tuvieron discusión.

Posteriormente, José entró al domicilio de su padrastro en el cruce de las calles Desierto del Carmen y Puerto de Kavir, en la colonia Santa FE donde hizo daños diversos, por lo que lo procedieron los policías con el arresto.

La otra intervención fue en fue cuando sujeto dijo que entró un hombre a su hogar.

Los oficiales se trasladaron hasta vivienda en el cruce de las calles Gutiérrez Nájera y Reforma, en la colonia Melchor Ocampo, en donde sorprendieron al acusado al exterior de la misma, el cual una vez que fue identificado por el quejoso fue puesto bajo detención Carlos L. R. de 38 años.

A los detenidos les leyeron sus derechos y los consignaron ante la autoridades investigadora correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Puerta casa

Entra ventana

Comparte este artículo

Artículos relacionados