El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía ejecuta a latino en California

Policías de California mataron a disparos a sujeto de origen hispano luego de obligarlo a salir de su vehículo mediante chorros de agua lanzados con manguera contra incendios.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 17 Marzo 2017 20 42

El video de 39 segundos por parte de The Associated Press muestra a Michael Pérez que sale por la ventanilla de minivan después que la policía rompió las ventanillas y usó el agua para poner fin a incidente de tráfico el domingo por la noche.

El agente aferra la muñeca de Pérez y los dos giran. Otros agentes gritan "cuchillo".  Entonces suenan los dos disparos.

La policía obligó a Pérez a detenerse porque tenía el faro trasero roto, pero éste encerró en el vehículo con la lata de gas y encendedor. La policía alegó que disparó cuando los medios menos letales resultaron inútiles.

La policía dijo que intentó obligarlo a detenerse a las 11:15 de la noche y él lo hizo, después de resistencia inicial, en el estacionamiento del centro comercial. Las autoridades dijeron que usaron la manguera para impedir que Pérez prendiera fuego.



Las Más Leídas