El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exposición ganadera de alto registro en Expoagro; exhibirán 11 razas

Expoagro Chihuahua contará con exposición ganadera de razas de calidad genética superior para mejora de su hato.

Por: Redaccion 16 Marzo 2017 17 54

Durante los días 4 y 5 de mayo Expoagro Chihuahua exhibirán 11 razas para su venta, lo que generará derrama económica de cerca de 1 millón de pesos.

“Expoagro es el foro agropecuario más importante del norte del país. Este año reunimos a los mejores productores ganaderos de alto registro quienes mostrarán lo mejor de las 11 razas existentes en Chihuahua” mencionó Alfonso Lechuga de La Peña, coordinador general del evento.

Agregó que la finalidad de la Expoagro es precisamente facilitar a los productores agropecuarios el acceso a herramientas y tecnologías que permitan incrementar la calidad y el valor de sus productos.

Serán alrededor de 150 cabezas de ganad o de registro de 11 razas como lo son: Angus, Beefmaster, Braford, Brangus, Charbray, Charolais, Criollo, Hereford, Limousin, Salers y Suizo.

Para concluir, Alfonso Lechuga invitó a los ganaderos chihuahuenses a que aprovechen el mes de marzo y obtengan becas del 100% en la adquisición de sus carnets, mismo obsequia Consejo Estatal Agropecuario hasta fin de mes


Las Más Leídas