El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae sicario tras balacaera en Jardines de Oriente; aseguran dos armas

Elementos de la Policía Municipal lograron detener al presunto responsable de acribillar a tres personas en calles de la colonia Jardines de Oriente, le aseguraron dos armas de fuego.

Por: Redaccion 16 Marzo 2017 17 20

La detención ocurrió minutos después de que presuntamente disparó contra tres personas en la avenida Equus, uno de los heridos falleció y los otros dos quedaron heridos.

Tras la balacera, los elementos policiacos comenzaron con la búsqueda de automóvil Versa de color blanco.

En las calles Praderas del Congo y Praderas de Australia, en la colonia Urbi Villas del Sur, los municipales localizaron auto con dichas características a cuyo conductor le ordenaron detener la marcha y descender.

Al revisar el vehículo, los policías municipales encontraron el asiento arma larga tipo AK-47 calibre 7.62 X 39 así como arma tipo escuadra calibre 9 mm marca Rugger, ambos con 56 cartuchos en total.

Identificaron al presunto sicario como Javier Manuel O. M., de 39 años de edad, quien quedó a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado al igual que la evidencia para realizar las pruebas periciales y establecer la probable relación en otros hechos similares.

VER: Balacera en desponchado de la Equus; 1 muerto y 2 heridos


Las Más Leídas