El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Domingo de violencia deja 19 muertos en Guerrero

Este domingo recrudeció la violencia en el estado de Guerrero ya que registraron el asesinato de 19 personas, incluida mujer embarazada pese a los intentos del gobierno por reforzar la seguridad.

Por: Redaccion 14 Marzo 2017 00 42

De acuerdo al reporte, el primer hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando dos mujeres y varón pasaban a bordo de carro por la colonia Los Pinos, y hombres armados en motocicletas les dispararon.

En el ataque murió la mujer embarazada, mientras que los otros dos quedaron heridos, la agresión sucedió cerca de uno de los retenes que de manera permanente tienen militares y policías estatales.

Horas más adelante fueron asesinados dos hombres con armas largas y por la noche localizaron taxi en llamas junto con tres cuerpos humanos.

Asimismo, en la comunidad de Ahuihuiyuco, pareja fue asesinada a tiros dentro de su auto, al parecer por la disputa de grupos delincuenciales que pelean el control del territorio "Los Rojos" y "Los Ardillos".

También, en el municipio de Coyuca de Benítez, encontraron el cuerpo de sujeto que estaba con las manos atadas, la cabeza cubierta con bolsa de plástico y con huellas de tortura.


Las Más Leídas