El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gal Gadot presentó el nuevo tráiler de "Wonder Woman"

A través de sus redes sociales, la actriz Gal Gadot quien protagonizará a la Mujer Maravilla en el cine, dio a conocer hace unas horas el nuevo trailer de la película.

Por: Redaccion 12 Marzo 2017 08 00

La película que llegará a los cines este próximo 23 de junio estrenó su nuevo tráiler, en el cual se ve a la heroína de la historia, Diana nacida en la Isla de Themyscira, quien es la hija de la reina Hippolyta, preguntando por la espada con la cual después defenderá al mundo.

La historia se desarrolla en la Primera Guerra Mundial, donde poco a poco descubre quién es, pues durante su entrenamiento a los largo de su vida nadie le revela nada acerca de lo que ella realmente puede hacer.

En la trama conoce a conoce a Steve Trevor quien la lleva a conocer un mundo distinto, pues la lleva a Londres, donde está dispuesta a defender al mundo, ahí comenzará su otra etapa.

Durante su estancia en Londres comenzará la transformación en la Mujer Maravilla y es donde enfrentará el duro destino para el que fue preparada desde su infancia por su madre y sus tías.


Las Más Leídas