El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ivanka Trump apoya lucha contra la violencia en Juárez

Actualmente la situación entre Estados Unidos y México es tensa debido a los roces, sin embargo en la familia presidencial hay un integrante que ama a México y a ciudad Juárez, Ivanka Trump.

Por: Redaccion 07 Marzo 2017 09 49

Ivanka Trump ha utilizado sus redes sociales para apoyar a Ciudad Juárez con proyectos de paz, el cual fue fundado por personas originarias de Ciudad Juárez que viven en Nueva York, con el cual estuvo en contacto por Alexa Rodulfo su maquillista, según lo informa El Universal este día.

Alexa Rodulfo y otros juarenses fundaron Project Paz en 2010 cuando la guerra entre el narcotráfico afectó a toda la comunidad, la organización tenía como fin promover la paz en Ciudad Juárez.

Según cita El Universal, Ivanka Trump quedó enamorada de México, de su cultura e incluso lo eligió como destino vacacional al lado de su hija Arabella y en uno de esos viajes le propusieron conocer el proyecto, mismo que inmediatamente decidió apoyar.

En dicho momento Ivanka utilizó su cuenta de Twitter para escribir “@alexarodulfo y un grupo de NYCers se juntaron para promover la paz en Ciudad Juárez, México @projectpaz. Revísenlo www.projectpaz.org”.

Poco después Alexa Rodulfo, la maquillista juarense, se convertiría en la aliada inseparable de Ivanka Trump y desde entonces es parte de su equipo de trabajo.


Las Más Leídas