El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fueron detenidos 17 narcomenudistas, uno de ellos es menor de edad

En un lapso de 24 horas las autoridades lograron detener a 17 narcomenudistas y con ello aseguraron marihuana, heroína, cocaína y cristal.

Por: Redaccion 02 Marzo 2017 12 56

Entre los detenidos hay un menor de edad de 17 años, con las detenciones lograron el aseguramiento de 90 cigarrillos de marihuana, 28 dosis de heroína,  22 dosis de cocaína y cinco dosis de cristal.

La primera detención se registró en el cruce de las calles María Morelos y Ensenada, en la colonia Puerto la Paz, luego de que a Alberto Fabián R. de 37 años, le aseguraron cuatro dosis de heroína.

En otros hechos se detuvo con nueve dosis de cocaína a José Carlos P. C. de 46 años, en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Agustín Lara, de la colonia Zona Centro.

Víctor B. B. de 33 años, fue detenido con ocho dosis de cocaína en polvo, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Francisco I. Madero, en la colonia Centro.

También se detuvo a German A. A. de 32 años, en el cruce de las calles Sánchez y Manuel Armendáriz, en la colonia Anáhuac, con seis latas de marihuana.

Así mismo se detuvo a Gerardo L. M. de 35 años, en el cruce de las calles Héroes de Nacozari y Jesús Escobar, en la colonia Obrera, con cinco envoltorios de  heroína.

De igual manera se detuvo a Cristian Roberto O. S. de 24 años, en el cruce de las calles Rumorosa y Manuel Acuña, de la colonia Puerto la Paz, con cinco envoltorios  de marihuana.

Posteriormente se detuvo en el cruce de las calles Federico Allende y Sánchez, de la colonia Chaveña, a José Luis I. T. de 49 años con cinco envoltorios de heroína.

Más tarde se detuvo a Arturo B. G. de 48 años, con cuatro dosis de heroína, en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hospital, de la colonia Barrio Alto.

Por otra parte fue detenido José Francisco L. T. de 43 años, en el cruce de las calles Capricornio y Privada de Capricornio, en la colonia Luis Olague, con tres envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Otra detención se registró en el cruce de las calles Nardos y Waterfill, en la colonia del mismo nombre, donde se le localizó un envoltorio de marihuana a Daniel Eduardo O. T. de 35 años.

Posteriormente se detuvo a José Guadalupe R. G. de 51 años y Juan Pablo M. R. de 47 años con 10 bolsas de marihuana, en el cruce de las calles Joaquín Castellanos y Enrique Cervantes, en la colonia Héroes de la Revolución.

Así mismo, fue detenido Gerardo Omar R. A. de 23 años y Mario Humberto T. de 60 años, con 10 envoltorios de heroína y cinco dosis de cristal en el cruce de las calles Joaquín Castellanos y Federico Cervantes, en la colonia Héroes de la Revolución.

De igual manera se detuvo a Julio Cesar M. V. de 50 años en el cruce de las calles Raya y Rancho Anapra de la colonia Rancho Anapra, con dos envoltorios marihuana.

Posteriormente se detuvo a Juan Manuel R. A. de 27 años, en el cruce de las calles Grama y Luis Monzón, en la colonia Héroes de la Revolución, con cinco dosis de cocaína y un paquete de marihuana.

Por último, Daniel A. R. de 17 años, fue detenido sobre la calle Miguel Ahumada, en la zona Centro, tras localizarle una bolsita con marihuana.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas