El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

iPhone: Ahora es el peor momento para comprar uno

Wall Street Journal publicó informe que detalla que este mes y los próximos son los peores para comprar un iPhone de cualquier modelo, especialmente el último, por lo que recomiendan esperar.

Por: Redaccion 02 Marzo 2017 10 57

De acuerdo al informe, pronto saldrá el iPhone 8 que no tendrá el puerto Lightning y que lo reemplazará por un “UBS-C”. Todo eso significa que los cables que usas para tu teléfono, ya sea para cargarlo o escuchar música, dejarán de ser útiles.

Dicho fenómeno pasó por ejemplo con el iPhone 5 en pues dejaron de tener la posibilidad de alimentarse con el mismo cargador del iPod a partir de ese año.

La estrategia de la compañía Apple deja así en evidencia su intención de hacer que sus fieles clientes compren cada generación de smartphone.

Advirtieron que el iPhone 8 tendrá la más alta tecnología y dará un brinco importante al antecesor.

Así que la sugerencia es no caer en la trampa del iPhone 7 y esperar hasta el próximo modelo que se presentará, probablemente, en septiembre de 2017, recomendó la periodista Tania Villanueva.

Otro factor que puede interesarle es que por la oferta-demanda, el iPhone en sus versiones antiguas bajaría de precio con la entrada del iPhone 8.

De hecho los rumores apuntan fuertemente que el iPhone 8 tendrá pantalla curva OLED. Puede interesarle: Nuevo iPhone tendría este detalle igual a Samsung


Las Más Leídas