El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados de Chihuahua visita y convive con familias del CRIT Chihuahua

Muchas gracias las autoridades del Centro de Rehabilitación que nos abrió las puertas” comentó Tino Chávez.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Febrero 2017 19 58

Continuando con las actividades de labor social, el conjunto de Dorados de Chihuahua visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Chihuahua, donde conocieron y aprendieron un poco acerca de las diferentes áreas con las que cuenta la unidad de rehabilitación.

Con una sonrisa y deseo de convivir con los jugadores, los pequeños del CRIT demostraron fuerza y ánimo en cada una de los trabajos de rehabilitación que practicaban al ser observados por cuerpo técnico y jugadores del equipo capitalino, Dorados de Chihuahua.

El entrenador Tino Chávez, jugadores como Kristian Clarkson, Saúl Torres, Alex Williams y Edward Ayileke, además, el Presidente del Club, Jorge Maldonado, fueron quienes visitaron a las familias que realizan terapias, así como a trabajadores del mismo centro, donde aprovecharon para convivir, practicar algunos deportes y tomarse la tradicional fotografía del recuerdo.

“Nos llena de mucha felicidad y sobretodo orgullo, ver como hay tantas personas que luchan día a día, que entrenan y trabajan para cada vez ser mejores, mi admiración y respeto para todos los pequeños y para todas las familias que se encuentran en el CRIT Chihuahua, muchas gracias también a las autoridades del Centro de Rehabilitación que nos abrió las puertas” comentó Tino Chávez.

Además, el conjunto de Dorados de Chihuahua obsequió algunas cortesías a familiares y trabajadores del CRIT Chihuahua para asistir al próximo partido en el Rodrigo M. Quevedo, el viernes 24 de febrero, cuando se enfrenten a los Vaqueros de Saucillo en la Jornada 7 de la Liga de Basquetbol Estatal.


Las Más Leídas