El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PGR debe girar órdenes de aprehensión contra Duarte: Líder del PRI

El líder Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza exigió a la Procuraduría General de la República (PGR), que cumplan con las órdenes de aprehensión en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Por: Redaccion 22 Febrero 2017 05 39

Al igual que a los funcionarios que estuvieron relacionados con la entrega de medicamentos que fueron alterados y que lastimaron a las familias que lo utilizaron.

"No acepto en términos éticos que algo así pase, y en términos políticos, nunca permitiré que esa corrupción manche a nuestro partido”, enfatizó.

 

"Y por eso exijo a las autoridades federales correspondientes a que cumplan las órdenes de aprehensión en contra de Duarte por actos de esa naturaleza que no tiene nombre y que cumplan puntualmente el Estado de Derecho en nuestro país”, advirtió.

Así lo mencionó en el evento del Auditorio Plutarco Elías Calles, ante 11 gobernadores, exdirigentes, diputados, senadores, Ochoa Reza apuntó que, los priistas mueren en la raya por sus convicciones a favor de México.

 

 En su discurso de casi media hora, aseveró que este año en clave para el PRI, de ahí que reconoció que en la actual coyuntura por la que atraviesa la nación hay gran descontento en la sociedad.


Las Más Leídas