El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Carlo Ancelotti donó 5 mil Euros tras señal obcena

Luego de hacerse viral la imagen del momento en que lanza alguna señal obceca, el técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, donó 5 mil euros a fundación de la Federación Alemana de Futbol.

Por: Redaccion 22 Febrero 2017 00 28

El técnico del cuadro alemán, decidió cerrar el trajo amargo que le hicieron pasar y donó la cantidad tras declararse que el caso no avanzó.

El Bayern informó este martes en su página web de la donación del técnico y de la decisión de la DFB de cerrar el caso, tras el revuelo por la señal del dedo medio que hizo Ancelotti, camino al vestuario y tras el partido del anterior sábado contra el Hertha Berlín.

En principio, consideramos comprensible el gesto de Carlo Ancelotti, como reacción humana, tras que lo esculpieron", apunta el mensaje.

En las imágenes puede verse que de camino al vestuario, inmediatamente después de que Robert Lewandowski lograse para el Bayern el gol del empate ya en el minuto 95, el técnico italiano le hizo el gesto del "dedo pestilente".

El propio técnico admitió después ante la televisión pública ARD esa reacción suya y explicó que algún asistente le escupió..


Las Más Leídas