El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fotos: Marcharon Rescate Juvenil y Tec 42 para celebrar al Ejército

El Rescate Juvenil Deportivo marchó junto con la banda de guerra de la secundaria Técnica 42 para celebrar los 104 años del Ejército Mexicano, por la Primero de Mayo, Paseo Bolívar e Independencia.

En total fueron 70 jóvenes que de rojo, con banderas, cubrieron las calles, con la banda de guerra de la secundaria al frente.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 13 07

El comandante del Rescate Juvenil Deportivo, Carlos Moreno Hernández, entregó placa de reconocimiento al trabajo del Ejército Mexicano.

Partieron del parque Revolución, en el primer cuadro de la ciudad, rumbo a la sede de la V Zona Militar, en la colonia Cuarteles.

El desfile comenzó en el cruce de las calles Nicolás Bravo y 3ª, posteriormente, siguió por la Avenida Independencia para luego incorporarse en el Paseo Bolívar, finalmente, recorrió la Calle 1º de Mayo para culminar en las afueras del edificio principal de esta zona militar.

Personal militar recibió a los jóvenes, y el general brigadier DEM Leonardo Hernández, jefe de Estado Mayor de la V Zona Militar, en representación del comandante de zona, Ricardo Fernández Acosta, recibió el reconocimiento de la agrupación de jóvenes.

“El estado mayor y personal del Rescate Juvenil Deportivo hacen público reconocimiento al Ejército mexicano y en particular a la 5ª Zona Militar por la importante labor que históricamente ha realizado en beneficio de la sociedad mexicana, siempre realizada con Honor, Lealtad y Patriotismo. Siendo, para la juventud, un ejemplo de gallardía, disciplina y amor a México”, reza la placa que entregaron.


Las Más Leídas