El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron los sicarios de la Guadalajara Izquierda, iban a matar a otro

Esta madrugada cayeron tres sicarios cuando iban a privar de la vida a un rival por la venta de drogas, confesaron que la tarde de ayer asesinaron al “Pepelukas” en la colonia Guadalajara Izquierda.

Por: Gabriela Rayas R. 19 Febrero 2017 13 05

Fue durante un operativo que los tres sicarios identificados como Omar Jesús G. G., Alejandro A. S. y Jason O. O., fueron detenidos al estar en posesión de un revólver calibre .38 especial y una pistola calibre .380, ambas armas con un cartucho útil, además un cuarto de libra de marihuana y tres dosis de cocaína en piedra.

El arresto fue en el cruce de las calles Ixtapa y Zihuatanejo, en la colonia Adolfo López Mateos, donde los agentes realizaron el operativo para localizar a células criminales, esto viajaban en un vehículo de la marca Hyundai Elantra, color gris, modelo 2000.

Dicho auto fue identificado como el que fue utilizado por los sicarios que el día de ayer privaron de la vida a una persona y lesionaron a una más con un arma de fuego calibre .380 mm., en el cruce de las calles Francisco Pimentel y Heriberto Jara Corona, en la colonia Guadalajara Izquierda.

Motivo por el cual les marcaron el alto a los tripulantes para realizarles una inspección, localizando debajo de los asientos del conductor y copiloto, un arma de fuego calibre .380 milímetros y un revólver calibre .38 especial, ambas pistolas con un cartucho útil, así como un cuarto de libra de marihuana, mientras que a Jason O. O. se le encontró entre sus ropas tres envoltorios de cocaína en piedra.

Omar Jesús G. G. de 24 años, Alejandro A. S. de 22 años y Jason O. O. de 20 años, comentaron que en ese momento iban a privar de la vida a un rival por la venta de drogas en la colonia Adolfo López Mateos; así mismo manifestaron que durante la tarde del día de ayer acribillaron a una persona apodada “El Pepelukas”, en la colonia Guadalajara Izquierda.

Posteriormente, al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, comunicaron que Omar y Alejandro cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud en el año pasado, mientras que Jason fue detenido hace cinco años por el delito de homicidio en perjuicio de un hombre con un arma larga.

Cabe señalar que el vehículo asegurado que tripulaban los hoy detenidos es el mismo que utilizaron los sicarios para privar la vida a una persona en el cruce de las calles Francisco Pimentel y Heriberto Jara Corona, en la colonia Guadalajara Izquierda, donde se localizaron casquillos percutidos calibre .380 mm., mismo que tiene similitud con una de las armas aseguradas.


Las Más Leídas