El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despidos es por persecución política: Alejandro Villarreal

Alejandro Villarreal, exdirigente de la Sección 8 del SNTE calificó como revanchismo por parte de Pablo Cuarón, el despedir a él, y a 13 maestros más de la UPN y Servicios Educativos.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 09 02

Aseguró que él así como los maestros que ahora despidió la Secretaría de Educación, escalaron de forma legal para obtener la calificación más alta en las plazas y serán notificados hasta el día de mañana, algunos de ellos.

Villarreal comentó que algunos profesores recibieron el anuncio en sus viviendas, lo que es contrario a la ley, por lo que procederán en la defensa legal que corresponda.

El exdirigente de la Sección 8 comentó que Pablo Cuarón, secretario de Educación, así como Manuel Arias, director de Servicios Educativos quieren aplicar la máxima de “divide y vencerás” esto para poner en contra al Sindicato.

Cabe mencionar que la Secretaría de Educación despidió a 14 maestros de la Sección 8 por supuestamte alcanzar el escalafón más alto sin ejercer el Servicio Profesional Docente, lo que Alejandro Villarreal argumentó como persecución política.


Las Más Leídas