El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"El arresto es de ellos mismos; sólo es castigo": Cabada

El Presidente Municipal, Armando Cabada afirmó que están "arrestados entre ellos mismos como castigo" los agentes de Tránsito y los municipales involucrados en la muerte del que detuvieron.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 17 Febrero 2017 22 11

"Están bajo arresto, el arresto es de ellos mismos, es el castigo precautorio y yo espero que la Fiscalía lo resuelva pronto" afirmó Cabada al cuestionarle si los oficiales estaban detenidos.

Al preguntarle a Cabada porqué mintieron los oficiales al decir que murió por causas naturales afirmó que ellos no dijeron ninguna mentira en ningún momento ya que fueron muy precavidos en lo que ocurrió esa noche.

"No mintieron, ellos fueron muy precavidos de lo que ocurrió esa noche, tenemos que esperar el dictamen de la Fiscalía y si hay algún responsable o si alguien erró de nuestra gente yo no me detendré a que lo sancionen" afirmó el Presidente.

Cabe recordar que el conductor que detuvieron agentes de Tránsito murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico según afirmó el vocero de la Fiscalía Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba.


Las Más Leídas