El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderán a 60 niños y niñas en nueva Estancia de Bienestar Infantil

Captura de pantalla 2017 02 16 a las 21.35.26

Atenderán a 60 niños y niñas, a los que les brindan dos alimentos y dos colaciones diarias, de lunes a viernes en la nueva Estancia de Bienestar Infantil, en Anapra.

JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2017
21:29

La estancia la nombraron “Tepahue" que significa lugar de Dios y no cabe duda que así es porque este es espacio en el que ofrece la ayuda del gobierno federal y de diferentes manos para atender a niños y niñas según refirió el funcionario Alejandro Loaeza Canizales.

“Tenemos mucho que hacer, los invitamos a trabajar juntos y a seguir de la mano por nuestro México. La realidad de las cosas es que hay muchos rezagos, que vienen a reforzarse con estas acciones”, indicó.

Añadió que la gente que habita en la zona de Anapra, tiene la posibilidad de con tranquilidad salir a buscar trabajo y traer a su familia y poder traer a sus familias alimento y forma digna de vivir.

Recalcó el interés del gobierno federal de continuar el trabajo conjunto, como antes lo hicieron también a través de otros programas como los de atención al adulto mayor, comedores comunitarios, techo digno y piso firme, entre otros.


Captura de pantalla 2017 02 16 a las 21.37.32

Captura de pantalla 2017 02 16 a las 21.37.23

Comparte este artículo

Artículos relacionados