El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venimos a ayudar, venimos a echarle montón a la pobreza: Cabada

Monton19

  • El Presidente Municipal Armando Cabada participó este día junto al gobernador en el arranque del programa social “Echarle montón a la pobreza” para unirse a los esfuerzos...

LUNES 13 DE FEBRERO DE 2017
15:12

El alcalde agradeció al gobernador la invitación para participar en el programa y dijo que no se trata de programas asistencialistas, sino de proyectos que permiten apoyar a la gente para que ésta saque adelante a sus familias de manera honesta.

“Aquí venimos a ayudar, a tratar de ayudarles a resolver un poco los problemas que tienen, la infraestructura es la principal carencia, pero estaremos trabajando así echándole montón a la pobreza con el apoyo de todas las dependencias del estado, municipio y la federación, que unidos, de manera coordinada y estratégicamente, iremos atendiendo sus necesidades básicas”, expuso.

El Presidente Municipal, dijo que es importante que los colonos de ahí reciban apoyo, pero también que trabajen en sacar adelante “estos kilómetros que están abandonados”.


“Es el esfuerzo y objetivo de los gobiernos, el atender primero a los más pobres de Juárez, por eso se hace tan retirado porque hay que estar cerca de ellos para tratar de resolverlos”, indicó.


El Alcalde reiteró que cuantas veces sea convocado para participar en este tipo de acciones, el gobierno municipal independiente estará trabajando de manera abierta y clara.

Echarle monton14073

Comparte este artículo

Artículos relacionados