El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causa asombro retén de las Células Mixtas en la colonia Santo Niño

Provoca células mixtas expectación al instalar punto de revisión sobre la avenida Universidad junto al Diario de Chihuahua.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Febrero 2017 09 34

La presencia de unidades de las células mixtas, provocó asombro entre empleados de locales y conductores que pasan por la avenida Universidad y Riva Palacio.

Desde temprana hora, unidades de la Policía Municipal, Estatal Única, Vialidad y del Ejercito Mexicano, instalaron punto de revisión sobre la avenida Universidad, esto provocó asombro y expectación entre conductores y empleados de las distintas empresas de ese sector.

Los agentes efectuaron en principio solo vigilancia pero después iniciaron con algunas revisiones aleatorias sin que haya personas detenidas o vehículos asegurados.

Este tipo de acciones vienen registrándose luego de la ola de ejecuciones que registra tanto al norte como el sur de la ciudad, la mas reciente ocurrió esta madrugada en la colonia UP donde sujetos armados asesinaron a tres personas entre las cuales esta menor de tan solo 14 años de edad.


Las Más Leídas