El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consejos para disfrutar San Valentín sin gastar de más

Cuatro consejos para no gastar de más en este Día de San Valentín y que pueden ayudar a muchos en caso de tener poco o nada de dinero para buscar un regalo especial para sus parejas.

Por: Redaccion 10 Febrero 2017 15 10

Con motivo del 14 de febrero las personas buscan los regalos o detalles van a comprar para sus parejas por lo que recomiendan utilizar el consumo inteligente y demostrar el amor de manera original sin gastar de más.

Bajo el lema de “regalar amor, no comprarlo” es como diversas instituciones financieras asesoran a las personas para que no gasten de más en estas fechas y que tampoco gasten el dinero que no tienen por ello recomiendan estas ideas:

Preparar una cena romántica en casa: en vez de buscar el restaurante más caro y pagar por una reservación, recomiendan hacer el platillo favorita de la persona tan especial que pueden acompañar con un apasta, una ensalada y una copa de vino a la luz de la velas.

Un regalo hecho a mano: Puede ser cualquier manualidad que tenga un uso cotidiano y que a esa persona le recuerde su ser amado cad vez que lo vea, puede ser algún separador de libros, un playlist con la música favorita de ambos o un portarretrato con alguna imagen muy especial.

Un paseo inolvidable: Otra idea es visitar algún lugar en pareja y vivir una experiencia que ninguno de los dos pueda olvidar, pueden ir a un parque, un museo o conocer algún lugar, incluso tomar alguna clase.

Otro detalle que pueden hacer es planear metas juntos: sentarse y hablar de lo que ambos quieren y planear por ejemplo las vacaciones de verano, o conocer algún país que les guste mucho a los dos.

Antes de hacer cualquier regalo o actividad la persona debe pesar en los demás gastos que debe cubrir, por ejemplo la gasolina, los servicios, la renta o la hipoteca, la comida y demás gastos que puedan tener.


Las Más Leídas