El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja Prometeo licitación del DIF; acusa revanchismo político

La empresa Prometeo, anunció que ya no participará en el proceso de licitación del DIF Estatal sobre las despensas, esto por los ataques mediáticos que no propician la sana competencia.

Por: Pedro Fierro Serna 09 Febrero 2017 12 23

En posicionamiento que ofreció la empresa la mañana de hoy, Parrish Cárdenas, representante de Prometeo Proyectos Ejecutivos, explicó que luego de las declaraciones de diferentes funcionarios del DIF Estatal, así como el gobernador Javier Corral al respecto de la licitación, Prometeo negó que anteriormente no existiera licitación, sino que solo fue por invitación, situación que tampoco vulnera la ley.

Agregó que existen tintes de revanchismo político, por lo que es necesario proteger el buen nombre de la empresa que tiene otros contratos a nivel nacional e incluso fuera del país.

"Si nos pega, es oportunidad de negocio que ya no tendremos, pero en lugar de aclarar y transparentarlo, presentan excusas, hay cambios y tiempos, pero deben de resolver sus problemas", dijo.

Añadió que muchos proveedores de la anterior administración, sean personas físicas o morales es gente que trabaja y ofrece la mejor calidad que existe, por lo que lamentó que generalicen.



Las Más Leídas