El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagó la cuenta y encontró mensaje de apoyo a inmigrantes en Nueva York

Una periodista publicó la fotografía de su ticket de consumo, pues hay un mensaje muy especial "Los inmigrantes hacen grande a Estados Unidos (también cocinaron tu comida y te la sirvieron hoy)".

Por: Redaccion 07 Febrero 2017 10 56

Fue en el restaurante Kiwiana de Brooklyn que sucedió tan peculiar hecho, tanto que Mary Emily O’Hara, periodista de NBC quiso compartirlo en redes sociales sin imaginar lo viral que sería por tan especial dedicatoria.

Al pagar su cuenta esperaba recibir un ticket que dijera “gracias por su visita” y al ver algo distinto quiso investigar el origen de tan singular frase, por lo que preguntó al mesero de quien era la idea.

El mesero contestó que era idea del chef Mark Zimmons, inmigrante de Nueva Zelanda pues se dio cuenta que la mayoría del personal de ese restaurante eran nacidos fuera de Estados Unidos por lo que decidieron reconocer la importancia de quienes llegan de fuera a ese lugar.

La periodista está sorprendida de la cantidad de comentarios y reacciones que su foto ha provocado. "Las reacciones muestran que la gente se apasiona mucho por las políticas de inmigración. Como una nerd de la política creo que es genial. Cuanto más compromiso político, mejor", dice.


Las Más Leídas