El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 11 narcomenudistas con cristal, marihuana y cocaína

En distintas acciones, municipales arrestaron a once presuntos narcomenudistas con aseguramiento de 57 cigarrillos de marihuana, ocho dosis de cristal y dos de cocaína.

Por: Redaccion 31 Enero 2017 15 24

La primera intervención fue en el cruce de las calles Santa Cruz y San Atalo, en la colonia Misiones Del Real, en donde detuvieron a Juan José O. de la C. de 17 años, a quien tras una inspección le localizaron ocho dosis de cristal, además de que ofreció 250 pesos a cambio de su libertad.

Luego los agentes detuvieron a Iván Enrique R. S. de 16 años, en el cruce de las calles Doctor Arrollo y Tixtla, en la colonia Nueva Galeana, tras ser sorprendido con cuatro latas de marihuana como para forjar 12 cigarrillos.

En otro hecho arrestaron a Irvin Uriel C. M. de 23 años, en el cruce de las calles Andrés del Río y Francisco González Bocanegra, en la colonia San Felipe del Real, mismo que llevaba consigo cuatro latas de marihuana como para forjar 12 cigarrillos.

Posteriormente realizaron el arresto de Alonzo Antonio L. F. de 16 años, en el cruce de las calles Pico De Dufour y Sierra Yamasa, en la colonia Parajes De San Juan, luego de localizarle una lata de marihuana como para forjar cuatro cigarrillos.

Más tarde, en el cruce de las calles Mezquite Rojo y Alcachofa, en la colonia El Mezquital, detuvieron a Ávila J. A. de 40 años, con cuatro latas de marihuana como para forjar 12 cigarrillos, además de un machete.

Así mismo, realizaron el arresto de Carlos M. V. de 60 años, en el cruce de las avenida Juárez y Colón, en la Zona Centro, por tener en su posesión dos envoltorios de cocaína.

Minutos después, en el cruce de las calles  Aeronáutica y Enrique Pinocely, en la colonia Jardines del Aeropuerto, detuvieron a José Roberto H. C. de 24 años, por llevar consigo una bolsa de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

En otros hechos, realizaron el arresto de Salvador V. O. de 62 años, tras ser sorprendido con una lata de marihuana como para forjar tres cigarrillos, esto en el cruce de las calles Valle de Cuernavaca y Valle de Buenaventura, en la colonia Infonavit San Lorenzo.

Luego en el cruce de las calles Reforma y 5 de Mayo, en la colonia El Barreal, detuvieron a José Luis M. J. de 41 años., con una lata de marihuana como para tres cigarrillos.

Más tarde, en el cruce de las calles Valle de las Peñas y Valle del Pozo, en la colonia  Fidel Velázquez, arrestaron a Juan Manuel T. H. de 32, luego de localizarle una lata de marihuana como para tres cigarrillos.

Por último, se realizó la detención de Julio César C. S. de 23 años, en el cruce de las calles Agustín Gallo y Reyes Estrada, en la colonia Los Alcaldes, por llevar consigo una lata de marihuana como para forjar tres cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la SSPM refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.


Las Más Leídas