El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisan 16 mil litros de gasolina robada en Veracruz

Autoridades aseguraron 16 mil 650 litros de hidrocarburos sustraídos de manera ilegal de ductos de Pemex en Veracruz.

Por: Redaccion 24 Enero 2017 11 53

De acuerdo con medios locales, en una primera intervención agentes de Investigación Criminal de la PGR dieron cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio de la colonia Totolapa del municipio Tihuatlán, se localizaron tres contenedores con capacidad de mil 200 litros y ocho contenedores con capacidad de mil litros, así como tres mangueras de plástico.

En otra de las acciones los elementos llevaron a cabo la diligencia ministerial en la calle 16 de Septiembre de la colonia Vista Hermosa, perteneciente al municipio Poza Rica, donde aseguraron diez contenedores, un tambo de plástico, dos mangueras y seis mil 800 litros de hidrocarburo.

Además en la carretera federal 180, tramo Poza Rica–Cardel, kilómetro 121+910, elementos de la Policía Federal ministerial, acompañados por peritos de la institución, localizaron un inmueble donde aseguraron siete tambos, 17 bidones y mil 850 litros de hidrocarburo.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien integra las carpetas de investigación correspondientes.


Las Más Leídas