El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

CROC no negociamos aumento de tarifa en camiones: Amado

El líder de concesionarios de la CROC, dijo que en los camiones de la zona poniente de la ciudad, que ellos operan, no aumentaron tarifas en ningún camión pues no hay autorización.

Por: Edith Rodríguez Ch. 13 Enero 2017 12 19

Lo anterior es luego de que el día de ayer, ciudadanos denunciaron que los choferes de algunas rutas como Aeropuerto-Camino Real y Circunvalación aumentaron el cobro de 7 a 10 pesos con el argumento del gasolinazo.

Al respecto, Amado Corral, concesionario del transporte público, líder de la zona poniente y con afiliación a la CROC, dijo no tener conocimiento de la situación pues en las rutas que ellos operan (Rosario, 2 octubre, Bolívar, Santa Rosa) saben que no tienen autorización para ello.

Al cuestionarle si ya pidieron el aumento de tarifa, dijo que el sindicato no lo negocia, pues corresponde a la empresa o a representantes del grupo de concesionarios.

"Descalifico esa medida porque no dieron la orden de que cobren esa cantidad, si lo detecta transporte, inmediatamente deberán sancionarlos", dijo

Para finalizar acusó que es la CTM quien siempre insiste en aumentar la tarifa por lo que posiblemente son esas rutas las subieron el costo sin autorización.


Las Más Leídas