El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabada acordó con Delegados Federales procesos prácticos

Armando cabada y dele

Esta tarde el alcalde Armando Cabada acordó con más de 40 delegaciones federales el mantener coordinación en programas institucionales para bajar recursos para el beneficio de Juárez.

MIÉRCOLES 11 DE ENERO DE 2017
14:28

Fue en el Museo La Rodadora en conde acudieron más de 40 delegados y 31 directores y coordinadores del gabinete del presidente municipal en donde vieron necesario dejar la “burocracia” que permita los procesos “tortuga”.

En el Primer Encuentro de Delegados Federales con el Gobierno Municipal de Juárez Independiente, el alcalde Armando Cabada, pidió a los representantes del gobierno federal dejar atrás la burocracias y que ahora busque lo practica y cumpliendo siempre con la ley.

Comentó que por parte del municipios buscarán aportar toda la información necesaria que necesiten para lograr optimizar los programas sectoriales, y que de necesitar alguna instalación cultural, deportivas, etc, también puedan utilizarlos.

Javier Sánchez Rojas, Delegado de la SEGOB, comentó en la reunión que existe la disposición para trabajar juntos para llevar el desarrollo a las familias más necesitadas y para el desarrollo económico y social de Juárez.

Comparte este artículo

Artículos relacionados