El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podrán hacer quejas de transporte público en Facebook y WhatsApp

La dirección de Transporte dio a conocer que ya existen otras dos formas de realizar quejas en contra de transportes públicos las cuales son ahora por Facebook y WhatsApp.

Por: Patricia Herrera A. 11 Enero 2017 13 21

En conferencia de prensa las autoridades de la dirección estatal dio a conocer que a través de Facebook lo podrán hacer en la página oficial de Transporte Público del Estado Zona Norte y en WhatsApp será en el número 656582 53 84, además de que seguirá disponible el teléfono 629 33 33.

Víctor Estala director de la dependencia indicó que con esto es para dar agilidad a ls quejas ya que quedaban en el rezago aproximadamente el 60 por ciento de esto con el sistema anterior con el que manejaban.

Además la ventaja es que podrán mandar fotografía o en otro caso el vídeo de la queja para brindar atención de manera inmediata, a la persona que realice la queja le darán el número de folio y así cuando atiendan el caso el quejoso tendrá respuesta sobre esto.

Manuel Márquez, jefe del área de inspectores indicó que le realizarán el aviso al chofer de la unidad y tendrá que acatarla, en caso de no cumplir con esto pasarán al operativo y darán la infracción para así retirar el camión.


Las Más Leídas