El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan por violencia familiar a dos sujetos en distintos hechos

Dos sujetos quedaron bajo arresto esta madrugada por el delito de violencia familiar en distintos hechos esta madrugada.

Por: Redaccion 11 Enero 2017 10 10

Fueron distintos hechos que se reportaron durante las primeras horas de este miércoles en los que las víctimas denunciaron violencia familiar, las cuales llamaron al número de emergencias para pedir ayuda.

El primer caso fue en el cruce de las calles Francisco Bocanegra y Francisco Ceniceros, en la colonia Horizontes del Sur donde el detenido identificado como Cristian Pablo M. P. de 23 años, quien golpeó en la cara a su esposa por haberle negado la entrada a dicha vivienda, debido a que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

La segunda detención se registró en el cruce de las calles Poderes de la Unión y Francisco Baca Gallardo, en la colonia El Jarudo, donde Martín Alonso G. M. de 25 años, fue denunciado por su pareja sentimental por haberla agredido física y verbalmente por una discusión que ambos sostuvieron acerca de quién cuidaría a su hijo de 9 meses al día siguiente.

    

Previa lectura de derechos,  los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas