El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí publicidad oficial y sin discriminación: Corral

Javier Corral, gobernador de Chihuahua aseguró que sí habrá publicidad oficial en medios de comunicación y que tampoco habrá discriminación, e insistió en transparentar el gasto público.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Enero 2017 12 04

Durante la Jornada de Acceso a la Información y Publicidad Oficial, Corral mencionó que la intención de este ejercicio es transparentar la publicidad oficial y que esta no la utilice el gobierno para comprar halagos o líneas editoriales, sino para el cumplimiento de la obligación que tiene el gobierno estatal de informar sobre los derechos que tienen las personas.

Añadió que en próximos días emitirá Decreto de Austeridad donde todas las dependencias gubernamentales tendrán la prohibición de contratar publicidad oficial más allá del precio comercial.

"Terminaremos con la tarifa política, vamos a pagar publicidad como cualquier otro y no discriminaremos a los medios", dijo el Mandatario.

Corral reiteró en que reducirán el gasto de comunicación social ya que como otras áreas de gobierno que entraron en recorte, esta área no fue la excepción, por lo que destinarán para este año 180 millones de pesos.


Las Más Leídas