El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan convocatoria para la primera Liga Municipal de cachibol

Se realizarán en el Gimnasio de Deporte Adaptado a partir del día 14 de enero.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Enero 2017 16 13

El Instituto Municipal de Cultura Física, y Deporte abrió convocatoria para los clubes del adulto mayor para conformar la primera Liga Municipal de Cachibol, misma que estaría iniciando en el mes de enero.

Los encuentros deportivos se realizarán en el Gimnasio de Deporte Adaptado a partir del día 14 de enero, teniendo actividad solo los fines de semana en las instalaciones del inmueble deportivo ubicado en el Parque El Palomar.

La inscripción a dicho torneo tendrá un costo de 150 pesos por equipo, contando con las categorías 50-59 años, así como la de 60-64 años, 65-69 años y 70 y más, las cuales podrán estar integradas por hombres y mujeres con un mínimo de 7 y máximo de 10 personas por equipo.

Los interesados deberán acudir a la junta previa el día 10 de enero a las 10:00 horas al Gimnasio de Deporte Adaptado para quedar enterados de los pormenores de la liga.

Al respecto el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, dijo se trata de cumplir una de las demandas de los adultos mayores que piden espacios para activarse físicamente con este tipo de juegos deportivo.

Agradeció a los clubes deportivos que ya se han mostrado interesado en participar y que pidieron dicho espacio para demostrar su talento.


Las Más Leídas