Siguen manifestantes en Saucillo y Galeana, libres carreteras

Sólo en la carretera de Saucillo y Galeana permanecen los manifestantes luego de los bloqueos que iniciaron desde este lunes en diferentes tramos carreteros por el alza a los combustibles.
La Policía Estatal informó que hoy domingo existe libre tránsito en todas las carreteras del estado, sin embargo existe la presencia de manifestantes en Saucillo y Galeana, en el primer lugar bloquean la caseta y no permiten el cobro.
A partir del jueves, autoridades arrancaron operativo para quitar los bloqueos en los 14 tramos que bloquearon transportistas e integrantes de asociaciones de productores, quienes pidieron eliminar el decreto que autorizó la liberalización del precio de los combustibles y por ende su incremento.
Mientras tanto en Sacramento, Delicias, Ahumada y Camargo, las carreteras están libres para el paso de vehículos particulares así como transporte de carga.