El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Baches primer reto a vencer de Cabada * Ahora si puras vivas, vivas en Municipio * Jorge Soto reacciona con el cora

Después de la sesión extraordinaria de cabildo, no quedó duda que el alcalde Armando Cabada tiene muy fija la meta de vencer la crisis de baches que vive Juárez desde hace más de 20 años.

Por: Jose Fierro S. 28 Diciembre 2016 18 57

A donde vaya y hasta los que andan a pie manifiestan al presidente municipal la necesidad de un programa agresivo de bacheo.

Hasta ayer la intención era invertir 50 millones de pesos y ante las presiones y la necesidad de destinar más recursos el tesorero Óscar Luis Pérez vio que sobraban 30 mdp del presente año y vino a aplicarlos para esta problemática así que la suma llega a los 80 mdp.

El reto vendrá a liderarlo el Director de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez, quien afinó la estrategia en los últimos tres meses al aplicar 15 millones.

Pues ahora si los burócratas municipales vendrán a descansar al menos unos días, la falta de recursos y el cierre del año vino a bajar considerablemente el flujo de ciudadanos a las dependencias.

Lo que si es que aún no perdonan al calendario 2017, pues no existió puente con motivo de la navidad y año nuevo y eso los recordarán por varias años.

La única área que está con mucho ritmo es la que comanda Jorge Enrique González Nicolás y la de Efrén Matamoros. Los delincuentes y el descuido de ciudadanos en el manejo de los calentones no descansan.

El auditor del Estado, Jesús Esparza Flores, se mofó de la intención del diputado Jorge Soto para presentar su renuncia.

Para ello surgió la noticia “El contador Jesús Esparza Flores presenta hoy su renuncia ante el Congreso del Estado de Chihuahua, al puesto de Auditor Superior del Estado”, supuestamente de Loret de Mola.

La noticia obviamente era falsa y lleva la imagen que dice “nocierto”, con la foto de un bebé pícaro.

Claro que buscó acalambrar a algunos diputados que quieren su renuncia, pues lo retó Jorge Soto incluso a que pidan licencia los dos y que el sobreviviente pueda volver a su puesto.

El auditor echó más leña a la hoguera que encendió el diputado, habrá que ver hasta donde llega el humo.


Las Más Leídas