El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trágica Navidad; hubo seis homicidios, uno de ellos descuartizado

El día de ayer se registró una Navidad violenta puesto que fueron seis los hallazgos de personas sin vida en distintos puntos, uno de ellos se encontraba descuartizado y dentro de un baúl.

Por: Gabriela Rayas R. 26 Diciembre 2016 08 36

Este domingo 25 de diciembre se registró una cifra de homicidios alta, pues desde las primeras horas de la madrugada se encontró a un hombre sin vida en la colonia Bellavista, del cual las primeras versiones apuntan a que el deceso fue por resistirse a un asalto.

Horas más tarde dos mujeres fueron encontradas sin vida en un lote baldío del fraccionamiento Cerradas de Oriente, los cuerpos presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades recibieron otro reporte acerca de un cuerpo descuartizado que se encontraba dentro de un baúl abandonado en la calle Fortín de la Soledad, el cual estaba entreabierto y dejaba ver el cuerpo en su interior.

Hacía la 1:00 de la tarde el cuerpo en estado de descomposición de una mujer fue encontrado en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro Etapa III,  más tarde otro hombre fue encontrado sin vida tenía pies y manos atados y presentaba el tiro de gracia.

Este último hallazgo se dio en las calles Puerto Tarento y Atrás quedó la Huella de la colonia José Sulaimán, Hasta el momento las autoridades no han revelado datos acerca de las identidades de las víctimas.


Las Más Leídas