El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atienden a lesionados de Tultepec en Texas

Dos de los tres menores que resultaron lesionados en la explosión de Tultepec fueron trasladados a un hospital en Texas para que sean atendidos de manera urgente debido a su estado de salud.

Por: Redaccion 22 Diciembre 2016 08 46

Los menores que reciben atención médica en el Hospital Shriners de Galveston, Texas fueron trasladados la tarde de ayer desde el aeropuerto de Toluca, esto lo informó el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

El primer paciente en recibir traslado fue Juan Carlos de 13 años quien sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo, luego horas más tarde llevaron a Aurelio quien tiene lesiones en el 60% de su cuerpo.

La tercer menor, Pamela de 16 años, no pudo correr con la misma suerte debido a que su estado de salud es muy grave pues ella presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo y no se encuentra en las debidas condiciones médicas para recibir traslado hacia otro país.

El avión que los llevó de emergencia cuenta con equipo de terapia intensiva, monitor de oxígeno y rayos x, la llegada de la aeronave fue transmitida a través de Facebook por parte de Eruviel Ávila quien dijo su gobierno brindará total apoyo a víctimas.


Las Más Leídas