El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miguel Ángel Yunes toma protesta como gobernador de Veracruz

En lo que nombro “día histórico para el estado”, Miguel Ángel Yunes, tomó protesta este jueves como nuevo gobernador de Veracruz.

Por: Redaccion 02 Diciembre 2016 01 04

En sesión solemne en el Congreso del Estado, el mandatario electo asumió el cargo y juró ante el Congreso que trabajarán para la recuperación en pro de los veracruzanos, por lo que les pidió pacto social por el bien del estado.

“Siempre quise ser gobernador. Muchas gracias a este pueblo extraordinario, valiente y trabajador”, dijo en sus primeras palabras.

Posteriormente, acusó que 500 mil habitantes de la entidad entraron a las filas de la pobreza, “Subió el número de pobres, pero crecieron los millonarios relacionados al poder”, recalcó.

Respecto al anterior gobernador, fugitivo de la ley, Javier Duarte,  Yunes mencionó que hasta el momento lograron recuperar bienes muebles e inmuebles con valor de mil 200 millones de pesos.

Al igual que afirmó que sin duda habrá algún castigo con toda la seguridad y el peso de la ley, así como para todos los grupos delincuenciales.

A la toma de protesta, asisten el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

Al igual que los presidentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, y la panista Margarita Zavala.


Las Más Leídas