El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparable COVID-19 en Juárez; dan positivo 445 más en 24 horas

Este sábado la Secretaría de Salud confirmó que los contagios en Ciudad Juárez por COVID-19 suman ya 11 mil 651 casos, al sumar 445 casos entre los resultados nuevos y atrasados, así como doce muertes.

Por: Redacción 24 Octubre 2020 10 58

Hoy 24 de octubre la Secretaría de Salud informó que Ciudad Juárez llegó a los 11 mil 651 casos positivos de COVID-19 al sumar 445 nuevos casos confirmados, a la cifra total la institución le suma los resultados extemporáneos.

En cuanto a la cifra de defunciones llegó a mil 082 el número de personas que murieron a causa de la enfermedad, hoy la Secretaría de Salud dio a conocer que fallecieron otras doce personas por el contagio.

Este día los municipios de Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Nuevo Casas Grandes, Camargo, Jímenez, Saucillo, Goméz Farias, Chínipas, Namiquipa, Ascensión, Aldama, Rosales, Ahumada, Casas Grandes, Bachíniva, Buenaventura, Julimes, Matamoros, San francisco del Oro y Carichí registraron aumento en los casos de contagios.

En el estado hay 745 pacientes hospitalizados, de ellos 155 están intubados, así lo dio a conocer el doctor Arturo Valenzuela.

 


Las Más Leídas