El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Armando Cabada pone a “raya” a su gabinete * Regidores mantienen viejo sistema * Ahora toca renovación al IEE * Hora de demostrar amor al arte (burocracia)

Los integrantes del gabinete del presidente Armando Cabada entraron a la fase de prueba luego de la luna de miel al interior del municipio.

Por: Jose Fierro S. 25 Noviembre 2016 18 17

Luego de 45 días se tomó la decisión de quitarles los autos de lujo a los funcionarios de primer nivel y darlos a la gente de tercer nivel que realmente lo necesitan pues ya los “vochos” necesita jubilación. 

A esta medida viene a sumarse la de quitar las líneas de celulares y el moche al apoyo por gasolina.

El único que tendrá acceso a camionetas Premium y con gasolina ilimitada son quienes realmente lo necesitan, es decir el secretario de seguridad pública, Jorge Enrique González Nicolás.

Los demás que empiecen a ver su nivel, claro que no se olviden que les llega un buen cheque y que los tienen que desquitar.

Otras de las cosas es el suministro de agua, artículos de papelería, y ya que decir de las galletas para el café, esas ni en sueños.

Los regidores del Partido Acción Nacional y del Partido Nueva Alianza salieron a la defensa de los regidores que por pena no reclamaron su cuota de becas educativas y que claro vendrán a darles un buen uso para la promoción de su persona.

La mayoría de los regidores, especialmente los independientes se rasgaban las vestiduras por considerar que ellos tuvieran practicas partidistas de repartición de becas.

Sin embargo luego del reclamo que realizaron los regidores del PAN y PANAL al alcalde Armando Cabada, se logró llegar a darles 30 becas, las cuales ahora si parece que se les olvidó la pena para mandar su lista.

Lo que si es que en el acuerdo es que vendrán a publicar las listas que manden y claro que la revisaran para evitar compadrazgos.

De las dos mil becas los regidores tendrán 630 para ellos, así que si no desaproveche y vaya, igual uno de los 21 pega y ya tiene mil 500 pesos muy buenos para pasar las dificultades económicas de diciembre.

Habrá cambios en el Instituto Estatal Electoral.

Hoy, el consejo aprobará la licencia de Guillermo Sierra Fuentes, quien se desempeña como Secretario Ejecutivo ahora con la nueva era de la OPLE.

Ya van para el cierre de este año electoral y además de la licencia del funcionario electoral, quien trabajó en Monterrey y Baja California Sur, también aprobarán la destrucción del material electoral de las elecciones de este 2016.

Así que luego de todas las broncas, ya se preparan para la Navidad, la cual esperan que sea en paz después del desgastante proceso electoral, principalmente en materia de gobernador y la alcaldía de Juárez.


Las Más Leídas