El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mexicano mata a afroamericano; amenazó con deportarlo

En Atlanta, un mexicano hirió de bala a un afroamericano que lo amenazó con la deportación, tras el triunfo del republicano Donald Trump.

Por: Cecilia Cortez M. 17 Noviembre 2016 12 55

“Te van a deportar, yo voté por Donald Trump”, fueron las últimas palabras que Mitchell Mormon pronunció al intentar intimidar a un joven mexicano.

Este respondió a tiros contra Mormon, quien perdió la vida en brazos de su novia, que resultó lesionada, cuando tenían su primera cita romántica.

“Cuando escuché el primer disparo, (observé que) me atravesó el brazo. Y ahí me encuentro gritando: alguien por favor ayúdenos. Alguien por favor ayúdenlo… Entonces le digo que respire. Que todo estará bien. Solo respira”, explicó la novia de la víctima, Shaunita Walker.

El joven mexicano, que portaba una chamarra blanca con escudo de México, se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos sucedieron el sábado afuera del Bar Church de Atlanta. Los novios, de acuerdo con la versión de la chica, salieron del bar y ella olvidó su teléfono celular. Al regresar, el mexicano intentó platicar con ella.

“¿Qué te dijo ese hombre?, me preguntó Mitchell”, a lo que ella respondió que “no fue respetuoso”, por lo que comenzaron a agredirse verbalmente.

El relato indica que el mexicano estaba desarmados, pero caminó hacia una esquina y cuando regresó, abrió fuego contra el hombre.


Las Más Leídas