El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: Así ganó Cobach el nacional de porras; van al mundial

El Grupo de Porristas del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua logró de nueva cuenta la victoria en el campeonato de la Organización Nacional de Porristas en la Ciudad de México.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 15 Noviembre 2016 19 06

Con el talento y entusiasmo que caracteriza a este equipo, los jóvenes lograron el primer lugar mixto en la competencia que reunió a los mejores grupos de porristas del país.

24 estudiantes de los distintos semestres y planteles del Cobach, viajó a la Ciudad de México los días 11, 12,13 y 14 de noviembre para competir por la medalla de oro y dejar en alto el nombre de esta institución.

Estos jóvenes combinan el estudio con los intensos ensayos a los que asisten casi diariamente, pues además de ser buenos estudiantes,  consideran al deporte como un estilo de vida.

El campeonato les dará el pase al mundial de porristas que será en Orlando, Florida, y en el que con seguridad desempeñarán un excelente papel.

El equipo está a cargo de Hibraim Orozco Reza, quien fue el entrenador y coreógrafo de la Selección Nacional Ecuatoriana que participó en el Mundial de Naciones y ha dirigido por más de seis años a los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.


Las Más Leídas