El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan mantenimiento señalamientos de las principales vialidades

En los últimos días se han repintado 11 mil metros de señalizaciones en las principales vialidades de la ciudad.

Por: Redaccion 13 Noviembre 2016 15 28

Por parte de la Dirección General de Tránsito Municipal a través del departamento de Control de Tráfico es como se han realizado trabajos en la ciudad y se pintaron más de 11 mil metros de señalización horizontal en diversos puntos de la localidad.

Entre los trabajos de pintura se remarcaron 11 mil 685 metros entre cruces peatonales, flechas de sentido, líneas de frenado, guarniciones y líneas divisoria de carriles. Entre las vialidades atendidas por Control de Tráfico se encuentra la avenida Manuel Gómez Morín, en tramo de la avenida Antonio J. Bermúdez y la avenida Francisco Villarreal Torres, donde fueron utilizados 280 litros de pintura y señalizados cinco mil 320 metros.

Otra de las vialidades a las que se les dio atención en cuestión de señalética horizontal fue la Rincón del ciclo, en el tramo de la calle Galaxia y la Constelación Planeta, en la colonia Rincón del Solar.

La directora detalló que en dicha calle fueron utilizados 55 litros de pintura y señalizados  mil 45 metros, con el objetivo de que la ciudad cuente con la mejor infraestructura posible.

Por lo anterior, Control de Tráfico trabaja de manera permanente para tener la mayor cobertura posible.


Las Más Leídas