El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo peor de la pobreza es el lucro: DIF a alcaldes

En el Encuentro de Alcaldes del Estado la titular del Desarrollo Integral de la Familia DIF señaló “el peor rostro de la pobreza, no está en la situación de las familias, sino en el afán de lucro”.

Por: Redaccion 11 Noviembre 2016 14 50

La presidenta del DIF del Estado de Chihuahua, Cinthia Chavira, hizo un llamado a los alcaldes para que hagan algo urgente en el tema de la pobreza que existe en la entidad, esto durante su mensaje.

Lo anterior dijo se puede lograr con la aplicación precisa, transparente y justa de los recursos obtenidos en cada una de las administraciones, esto fue parte de su mensaje a los presidentes municipales y funcionarios que asisten al Primer Encuentro Estatal de Alcaldes.

Por ello invitó a los ediles a promover actividades productivas a favor de la comunidad, así como a fortalecer el sistema DIF en cada municipio, lo que hará más fácil el trabajo de apoyo que llevará a cabo el DIF Estatal.

Expresó estar satisfecha de poder participar en estas jornadas pues sólo así puede acercarse a ellos y establecer una relación coordinada entre los diferentes órdenes gubernamentales.


Las Más Leídas