El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: EU trollea a México con El Caramelo “depre”

El empresario chihuahuense, nacionalmente conocido como “El Caramelo” Chávez, fue parte de video para “intimidar” a México previo al partido contra Estados Unidos.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 11 Noviembre 2016 14 14

El conjunto de las barras y las estrellas lanzó su propio video en respuesta al mexicano de nombre “El fútbol es nuestro”.

México comenzó esta “guerra” mediática previo al encuentro, y hoy Estados Unidos contestó con la imagen de Héctor “El Caramelo” Chávez, quien no se pierde ningún encuentro del tricolor.

En el video de 2:37 minutos, aparece brevemente y notoriamente triste el chihuahuense con su tradicional sombrero.

La aparición de Chávez es en el minuto 1:52, mientras al mismo tiempo, jugador estadounidense dice “los eliminamos dos veces de la Copa del Mundo ¡dos veces!”.

El video consta de momentos legendarios para Estados Unidos, así como de su afición, de goles, jugadas, y de los jugadores con comentarios sobre las victorias de los estadounidenses.

México hoy enfrenta el duelo hexagonal de visita a Columbus, estadio donde suma cuatro derrotas en eliminatorias. Aquí los partidos suelen quedar 2-0 para los locales, por lo que siempre intenta Estados Unidos recordar tal marcador en porras en español: “dos a cero”.

Juan Carlos Osorio declaró que  está "convencido de que México va a derrotar a Estados Unidos".

El promocional lo publicó US Soccer, la Federación de Fútbol de Estados Unidos en su cuenta oficial de Twitter.

El partido será esta tarde a las 19:00 hora de México por televisión abierta.


Las Más Leídas