El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 2 en persecución con armas largas y 3 autos en Cerro Grande

Tras el operativo de ayer de la Fiscalía, Grupo Élite localizó a dos sujetos con armas de uso exclusivo del Ejército y con tres vehículos asegurados.

Por: Redaccion 09 Noviembre 2016 16 05

El día de ayer alertó a ciudadanos la presencia de los ahora detenidos Luis Armando S.R. y César G.M, de 53 y 54 años, respectivamente, quienes portaban rifle AK-47 calibre 7.62 x 39 y arma R-15 calibre .223.

A los sujetos los reportaron a números de emergencia por hacer disparos en la Avenida Nueva España.

Al detectar en el camino de terracería los vehículos sospechosos, les solicitaron a los conductores parar la marcha, y al no acatar la orden dio inicio la persecución hasta el Rancho Orizaba donde capturaron a los sujetos, a quienes se les aseguró un fusil AK-47 calibre 7.62 x 39 y un R-15 calibre .223.

 Los detenidos son Luis Armando S.R. y César G.M. y los vehículos asegurados en el operativo: pick up Silverado 2002 y una Ford Lobo roja, así como un Can am racer, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. 

 Las armas de fuego fueron enviadas a la Dirección de Servicios Periciales donde las analizan en balística para determinar si las usaron en recientes hechos delictivos


Las Más Leídas